Lu‑Sa  10:00‑14:00  Lu‑Vi  17:30‑21:00

LA MEJOR HERRAMIENTA PARA EL INTERCAMBIO DE ARCHIVOS

DoctorMovil > Noticias > Noticias > LA MEJOR HERRAMIENTA PARA EL INTERCAMBIO DE ARCHIVOS
LA MEJOR HERRAMIENTA PARA EL INTERCAMBIO DE ARCHIVOS

A menudo nos encontramos con la problemática de conectar nuestro smartphone al pc para intercambiar archivos de un dispositivo a otro. A todos nos gusta tener a buen recaudo las fotos de nuestros hijos, los recuerdos de nuestro último viaje o los archivos imprescindibles del trabajo que nuestro jefe no para de pedirnos.

Pues bien, esto no tendría más trascendencia si no fuera por las incomodidades de cada marca de smartphone a la hora de la conectividad vía cable USB, tendiendo que descargar drivers para lograr que nuestro pc reconozca nuestro móvil y por no hablar de las escondidas opciones de la configuración de nuestro smartphone para activar la depuración USB, sin la cual no hay manera alguna de lograrlo.

Queremos compartir con vosotros nuestros seguidores y clientes una herramienta que aquí usamos a diario y que sin duda nos ha hecho la vida más fácil. La aplicación en cuestión es SHAREIT. Esta herramienta permite la interconexión e intercambio de archivos entre dos dispositivos, bien sean dos smartphones, smartphone-tablet, smartphone-pc y Tablet-pc.

Comentar que la transferencia de datos entre dispositivos es infinitamente más rápido que la velocidad del cable USB. Los dispositivos en sí se conectan a través de la red wifi o red de datos del móvil y lo más interesante no supone consumo de datos durante el traspaso de ficheros, independientemente del tamaño del intercambio.

Esta aplicación está disponible gratuitamente para descarga en Android Play Store y en App Store de Itunes.

Para la versión sobremesa bien Windows o MAC debemos descargar el ejecutable de la web http://www.ushareit.com/

Para comenzar a utilizar la aplicación debemos pinchar en ENVIAR en el dispositivo emisor y simultáneamente pinchar en RECIBIR en el dispositivo receptor, y posteriormente seguir las indicaciones en pantalla.

Deja un comentario