Lu‑Vi  10:00‑13:45 / 17:00‑20:30   Sábados  10:00‑14:00

MIBAND 4 LLEGA A ESPAÑA: LA PULSERA QUE TODOS ESPERÁBAMOS

DoctorMovil > Noticias > Noticias > MIBAND 4 LLEGA A ESPAÑA: LA PULSERA QUE TODOS ESPERÁBAMOS
MIBAND 4 LLEGA A ESPAÑA: LA PULSERA QUE TODOS ESPERÁBAMOS

Desde el pasado 16 de junio puedes hacerte con tu MiBand 4 (o al menos reservarla ya que está agotada) en los stores oficiales de Mi.com y en establecimientos autorizados de la firma.

Se trata de la última versión del wearable Xiaomi más vendido de la firma asiática. Una actualización de la pulsera muy esperada, que entre otras características estrena pantalla Amoled a color, mayor autonomía y conectividad Bluetooth 5.0, entre otras.

La duda queda en el aire…¿merece la pena dar el salto de la Miband 3 a ésta última? La respuesta tendrás que buscarla tú mismo en función de la utilidad que le des. Nosotros sólamente nos limitaremos a enumerarte las novedades que presenta esta pulsera.

Partimos de la base que la Miband 4 supera ligeramente en tamaño y peso a su antesesora. Como hemos comentado anteriormente, pasamos de una pantalla Oled monocromo a una pantalla Amoled a color 0.95 pulgadas con una resolución de 240×120 pixeles. Se ha suprimido la hendidura correspondiente al botón touch, manteniendo la actual una superficie homogénea y lisa.

Evidentemente, una pantalla a color requiere mayor autonomía de batería, pasando de los 110 mAh anteriores a los 135 mAh actuales. Otra novedad es que la Miband 4 pasa a disponer de memoria interna propia (16 MB) y conectividad Bluetooth 5.0 respecto a la Miband 3 que usaba una conectividad Bluetooth 4.0. El sensor de ritmo cardíaco pasa a ser de mayor precisión y montará un acelerómetro de seis ejes.

La Miband 4 se comercializará en dos versiones: la standar y la premium por diferenciarlas.

La primera de ellas llevará de serie todo lo descrito y la segunda añadirá tecnología NFC y comandos de voz inteligente.

Aunque esta segunda versión no llegará a España, puede ser adquirida a través de las principales plataformas de importación, pero carece de utilidad ya que nos aseguran que ni el NFC ni los comandos de voz funcionarían fuera de China, con lo cual pagar un plus por tener un hardware no funcional resultaría una estupidez absoluta.

Deja un comentario