Lu‑Sa  10:00‑14:00  Lu‑Vi  17:30‑21:00

Servicio Técnico

DoctorMovil > Servicio Técnico

DOCTORMOVIL se encuentra en Málaga Capital, tienda especializada en la reparación de todo tipo de móviles, smartphones, iphone, ipad y tabletas a todos los niveles, tanto averías de hardware como de software, es decir, desde las averías propiamente hasta roturas de pantalla o actualizaciones del móvil. Trabajamos las principales marcas comerciales de telefonía móvil asi como marcas asiáticas en continuo crecimiento como Xiaomi, Meizu, One Plus.
Disponemos también del servicio de reparación informática, tanto pcs como ordenadores portátiles. Informática general a nivel de software e informática básica a nivel de hardware.

Las principales ventajas de nuestro servicio son:

Rapidez, olvídate de quedarte sin el móvil durante semanas. Nosotros nos encargamos de repararlo normalmente en el mismo día*. (*El tiempo hasta comenzar la reparación puede demorarse si los componentes necesarios no están en stock, pero siempre que estén disponibles, te podemos asegurar que el terminal lo repararemos en el día y siempre cuando la naturaleza de la reparación lo permita).

Precio: Para poder competir, nuestros precios son de los más ajustados que vas a encontrar en el mercado. Nada de precios abusivos o sorpresas de última hora. Nuestros precios son cerrados y económicos.

Profesionalidad: La calidad de nuestro servicio técnico y tienda en Málaga es equivalente a la de un S.A.T. oficial, pero con plazos de entrega prácticamente en el acto a diferencia de los otros que se demoran mínimo un mes. Somos técnicos especializados en marcas punteras de smartphones o tabletas como son Apple (iphone, ipad), Samsung, Sony Xperia o Huawei. Además trabajamos las principales marcas asiáticas que están en auge como Xiaomi, Meizu, One Plus, ZTE,… (descartamos móviles réplica o clones).

Calidad: Los componentes que utilizamos son siempre de alta calidad. Por eso, si alguno de los componentes reemplazados por nosotros no funciona, nos encargamos del cambio sin ningún tipo de coste, siempre cuando se trate de defecto de fabricación y no mal uso. Por la misma razón, siempre te devolvemos las piezas cambiadas o reparadas para que tú mismo compruebes que han sido sustituidas, ya sea pantalla, componente, carcasa…

Somos técnicos españoles especializados en cada marca de smartphones o móviles, incluso en marcas chinas tan extendidas como Xiaomi y Meizu. No tienes que preocuparte más de tu móvil, porque está en nuestras manos. Olvídate de cuentos chinos: Nadie da duros a pesetas. Todos buscamos calidad del servicio y trato cordial garantizado.

Si deseas pedirnos un presupuesto sin compromiso accede a nuestra zona del menú “Presupuesto” y rellena el formulario, te lo daremos lo antes posible, o si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo en la sección del menú ”Contacto“. Asi mismo, comentarte que disponemos de una sección de noticias muy actualizadas por nuestro personal que son muy interesantes de la actualidad, en la sección “Noticias“.

Este año hemos reparado

Moviles Android
Moviles Iphone
Tabletas

¡¡Llámanos no te lo pienses más!!