Lu‑Vi  10:00‑13:45 / 17:00‑20:30   Sábados  10:00‑14:00

APPLE SERA DEMANDADA POR EL ERROR 53 PRODUCIDO EN SUS TERMINALES CON SENSOR DIGITAL

DoctorMovil > Noticias > Noticias > APPLE SERA DEMANDADA POR EL ERROR 53 PRODUCIDO EN SUS TERMINALES CON SENSOR DIGITAL
APPLE SERA DEMANDADA POR EL ERROR 53 PRODUCIDO EN SUS TERMINALES CON SENSOR DIGITAL

Desde hace un tiempo, se está extendiendo como la pólvora la noticia del famoso error 53 producido por la sustitución del botón HOME en sus terminales con sensor digital, es decir, Iphone 6, 6Plus, 6S y 6S plus.

Dicho error surge como consecuencia de la sustitución por reparación del botón HOME en cualquier centro no oficial de la firma Apple. La consecuencia de dicho error va desde la inhabilitación del servicio de updates desde la plataforma Itunes hasta el brickeo del terminal.

dz795l

Se han originado comentarios de todo tipo a raíz de la aparición de este fallo (o control, según se mire) de la compañía para asegurarse que sus terminales se reparen exclusivamente en centros oficiales y así garantizarse grandes ingresos postventa en materia de reparaciones.

Sin embargo, y en materia de protección de los derechos de los consumidores, un prestigioso bufete de abogados norteamericano ha presentado una demanda a la firma de la manzana porque considera que esta medida llevada a cabo por Apple vulnera los derechos de los usuarios a reparar sus terminales donde consideren oportuno y no verse obligados a seguir las pautas marcadas por el fabricante. Los demandantes se basan en que la compañía no es propietaria de los terminales ni mucho menos de las decisiones de sus clientes y abogan por el libre mercado de los servicios de reparaciones.

DOCTOR MOVIL espera que todo este entramado se solucione lo antes posible y poder seguir ofreciéndoles TODA LA GAMA APPLE en materia de reparaciones que se practican en nuestro establecimiento. Si la reparación de su terminal estuviese relacionada con todo este tema ( y siempre que su terminal sea uno de los indicados anteriormente), le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para ponerle al tanto respecto a la información facilitada.

Deja un comentario