Lu‑Sa  10:00‑14:00  Lu‑Vi  17:00‑20:30

Quienes Somos

DoctorMovil > Quienes Somos

DOCTOR MOVIL se encuentra en Málaga Capital, tienda especializada en la reparación de todo tipo de móviles, smartphones, iphone, ipad y tabletas a todos los niveles, tanto averías de hardware como de software, es decir, desde las averías propiamente hasta roturas de pantalla o actualizaciones del móvil. Trabajamos las principales marcas comerciales de telefonía móvil asi como marcas asiáticas en continuo crecimiento como Xiaomi, Meizu, One Plus. Disponemos también del servicio de reparación informática, tanto pcs como ordenadores portátiles. Informática general a nivel de software e informática básica a nivel de hardware. Las principales ventajas de nuestro servicio son: Rapidez, olvídate de quedarte sin el móvil durante semanas.

Como Trabajamos

1. Nos llamas

Nos indicas el problema de tu móvil y puedes traerlo a la propia tienda, o bien podemos ofrecerte el servicio de recogida a domicilio*.

2. Llega el móvil, diagnostico y presupuesto.

Una vez recibido el móvil revisamos la avería indicada, realizamos los oportunos diagnosticos y le damos un presupuesto.

3. Reparación.

Aceptado el presupuesto, procedemos a realizar el servicio de reparación express siempre en nuestras instalaciones. Su telefono unicamente saldrá de nuestro taller para volver a casa ya reparado.

4. Recogida móvil o entrega a domicilio.

Una vez reparado nos pondremos en contacto con ud. para que pase a retirar o entrega a domicilio si usted solicitó la recogida.

*el coste del servicio de entrega/recogida a domicilio puede variar según zona geográfica.

Nuestras Instalaciones