Lu‑Sa  10:00‑14:00  Lu‑Vi  17:00‑20:30

EL XIAOMI MI8 LLEGA AL MERCADO ABRIENDOSE PASO

DoctorMovil > Noticias > Noticias > EL XIAOMI MI8 LLEGA AL MERCADO ABRIENDOSE PASO
EL XIAOMI MI8 LLEGA AL MERCADO ABRIENDOSE PASO

Esta mañana ha sido presentado el nuevo buque insignia de la firma asiática Xiaomi. Un terminal que jugó al despiste con los fans de la marca, ya que se llevaba esperando varios meses el modelo Mi7 (que era el que correspondía). Sin embargo la firma de Pekín se presentaba esta mañana con un nuevo modelo cargado de novedades: el potente procesador Snapdragon 845, Face ID y pantalla SuperAmoled con notch.

Se intuye que el nacimiento del Mi8 se corresponde con el octavo aniversario de la marca. Para quienes no conozcan mucho esta firma, Xiaomi ha crecido en los últimos años por delante de firmas de reconocido prestigio. En 2017 decidó dar el salto del mercado asiático al mercado mundial, abriendo stores en Madrid y Barcelona, por ejemplo.

Además, los dispositivos empezaron a comercializarse paralelamente en los centros Carrefour y Mediamarkt, llegando a alcanzar un porcentaje de ventas por encima de Apple o Samsung.

Será, por tanto, un terminal a tener en cuenta en los próximos meses, que será cuando aterrice oficialmente en España. Para los que no puedan esperar, podrá ser adquirido desde mañana en las múltiples plataformas de importación que existen.

Para finalizar, informaros que en Doctor Móvil estamos especializados en la reparación de terminales Xiaomi desde 2014, cuando descubrimos la marca. Nos anticipamos a la competencia, preveiendo la potencialidad de los mismos y por ello invertimos en formación en la reparación de toda su gama: Redmi, Redmi Note y gama Mi, principalmente. Actualmente, cubrimos la más amplia gama de reparaciones existentes, tocando reparaciones tanto de hardware como de software, muy demandadas por los usuarios.

 

Deja un comentario