
Evidentemente ya lo tienes disponible en nuestra tienda de DOCTOR MOVIL en sus tres formatos de almacenamiento: 8, 16 y 32 gb.
A pesar del punto extra de tener un puerto de más, lo cierto es que no necesita nada más que un puerto para funcionar. Nada de ponerse a comprobar compatibilidades, y por supuesto nada de instalar software de control o necesitar más aplicaciones para gestionar los archivos. Todo puro,
nativo y simple.
Las memorias Flash duales son un gran invento, siempre y cuando se diriga a su público objetivo. Sí, os miramos a vosotros, gente que tiene que trabajar moviéndose con cierta facilidad entre dos plataformas. Los fanáticos del BYOD (Bring Your Own Device) se encontrarán con un gran aliado a la hora de gestionar con agilidad distintos tipos de documentos.
Para el teletrabajo también es bastante práctico, y nos ahorrará desperdiciar megas y tiempo en Tethering. En lugar de eso podremos utilizaar nuestro smartphone como centro logístico de subida y bajada de documentos, y nuestro PC o Mac de siempre como plataforma de edición. Más sencillo, imposible.
Además tampoco está de más que el USB que se conecta a nuestro ordenador sea 3.0, con lo que tendremos velocidades bastante más prácticas de hasta 130 MB/s. Y aunque el diseño de la memoria Flash USB lo hace complicado, seguro que habrá quien trate de hacerlo: nada de conectar los dos dispositivos a la vez, para usarlo como cable de carga o de conexión. Es un pendrive, y debe usarse como tal.