Lu‑Vi  10:00‑13:45 / 17:30‑21:00   Sábados  10:00‑14:00

APPLE LANZA LA PRIMERA BETA DE IOS 9.2.1.

DoctorMovil > Noticias > Noticias > APPLE LANZA LA PRIMERA BETA DE IOS 9.2.1.
APPLE LANZA LA PRIMERA BETA DE IOS 9.2.1.

Apple lanzó hace escasos días la primera beta pública de iOS 9.2.1. Este lanzamiento ha llegado casi un mes después de la última beta pública, que llegó junto a la versión para desarrolladores, y una semana después de la versión final de iOS 9.2, una versión que trajo mejoras en Safari, nuevos lenguajes y corrigió algunos errores menores. La nueva beta ya está disponible desde el centro de desarrolladores de Apple para cualquier iPhone, iPod o iPad compatible con iOS 9.

No sabemos qué trae esta nueva beta, pero todo parece indicar que esta nueva versión será sólo para corregir errores. Parece ser que iOS 9.2 solucionó algunos de los problemas de lag sufridos en versiones anteriores, pero aún son muchos los usuarios que se quejan de este problema, incluso en un iPhone 6. Siempre queda la esperanza de que entre las palabras “corrección de errores” y “mejoras de rendimiento” se incluya un parche que arregle ese problema que nos está haciendo la vida imposible.

Los usuarios que queráis instalar esta beta tendréis que estar suscritos al programa de betas de Apple. Si ya estáis suscritos y tenéis el perfil para instalar las betas instalado en vuestro iPhone, iPod o iPad, os debe aparecer la actualización vía OTA en cualquier momento, lo que suele ser una media hora después de que se lance la nueva versión en el centro de desarrolladores de Apple (19:30h en España península).
Por otro lado, ya se han realizado los primeros test de velocidad en los dispositivos más antiguos para comprobar si el funcionamiento de esta nueva versión agiliza el funcionamiento de los dispositivos más veteranos y de momento por lo que hemos podido ver así es. Por todos es sabidos que la firma de la manzana tenía una importante asignatura pendiente de cara a sus fieles seguidores poseedores de terminales más antiguos y es que con las actualizaciones de IOS los terminales de ultima generación presentaban unas notorias mejorías, no siendo así con generaciones anteriores, como está ocurriendo ahora con los iphones 4 y 5.
Pues bien, DOCTOR MOVIL ha podido comprobar cierta mejoría en el rendimiento, no es muy grande pero todo parece indicar que los chicos de Cupertino realmente se han centrado en la mejora de funcionamiento de los dispositivos que más tiempo llevan entre nosotros.
A pesar de ser una versión beta, iOS 9.2.1, podemos ver como el dispositivo tarda menos tiempo en abrir ciertas aplicaciones nativas como Mensajes y la Cámara. Es de suponer, que las próximas betas mejoraran el funcionamiento y la agilidad con que se ejecutan el resto de aplicaciones del sistema que vienen instaladas de forma nativa.

 

Deja un comentario