Lu‑Vi  10:00‑13:45 / 17:30‑21:00   Sábados  10:00‑14:00

LAS MEJORES APLICACIONES DE FOTOS PARA TU ANDROID

DoctorMovil > Noticias > Noticias > LAS MEJORES APLICACIONES DE FOTOS PARA TU ANDROID
LAS MEJORES APLICACIONES DE FOTOS PARA TU ANDROID

La cámara de nuestro smartphone es una pieza fundamental para conservar buenos recuerdos y dejar escapar nuestra creatividad. Muchas veces la aplicación que tiene por defecto nuestro smartphone no le saca todo el potencial con el que cuenta su cámara y otras veces podremos darle un nuevo toque a la instantánea en la postproducción. Sea como sea, hay varias aplicaciones para fotografía que aquí os dejamos y recomendamos desde DOCTOR MÓVIL para que probéis cada una de ellas y elijáis la que mejor se ajuste a vuestras necesidades. Allá vamos:

1.Camera 360.

camera360jalantikus.png
Simplemente, es la app fotográfica totalmente gratuita para disparar y editar más potente del mundo. Cámara360 tiene más de 200 filtros fotográficos EXCLUSIVOS GRATUITOS y diversas herramientas de ajuste profesional, como inclinación/desplazamiento, transparencia, texturas, etc.
Como ayudante profesional para tus fotos con el móvil, Cámara360 es la ÚNICA aplicación que necesitarás para hacer, editar y compartir tus fotos sobre la marcha.
Camera360 es una herramienta de edición de imágenes que nos permitirá aplicar decenas de efectos distintos de todo tipo a nuestras fotografías preferidas. Incluso nos permitirá sacar algunas con efectos ya integrados.
Es una de las mejores herramientas de edición fotográfica que podemos encontrar actualmente en Android, ya que además de contar con una cantidad de prestaciones enorme, resulta sumamente fácil de utilizar y es gratis.

2.Perfectly Clear.

Perfectly-Clear-App

Potente y sencilla aplicación para retocar y mejorar las fotos. En cuestión de segundos nos mejorará la foto según lo que queramos: color, nitidez, luminosidad… una auténtica maravilla al alcance de tu mano, hasta el más “negado” con el Photoshop podrá dejar sus
fotos “perfectas” ;). Además permite hacer fotografías a través de la Aplicación para evitar futuras correcciones, es decir, mejora nuestra propia cámara: IMPRESCINDIBLE.
Perfectly clear contrarresta las limitaciones de la cámara aplicando 18 correcciones automáticas a tus fotos para obtener unos resultados sorprendentes.
Perfectly Clear una simple aplicación de fotografía para Android que te permite tomas fotografías mas nítidas y mas claras que cualquier otra aplicación, Perfectly Clear integra varias herramientas para mejorar la calidad de las fotos tomadas desde tu Android, la especialidad de esta aplicación es lograr tomas fotos perfectas con alto nitidez y alta calidad. Además, es un corrector de fotos que corrige automáticamente los errores de las fotos tomadas desde la cámara de tu smartphone.
También integra un editor de fotos con muchas herramientas disponibles además de potentes ajustes como Embellecer, que hace que sea fácil sacar tu mejor aspecto siempre.

3.Snap Camera HDR.

Snap Camera HDR tumblr_nogxkyx0451rus2cio3_400 es una aplicación para tomar fotografías y grabar vídeos en tu dispositivo Android ya sea móvil o tablet. Dos simples botones son todo lo que necesitamos. Con una perfecta interfaz bastante simple nos permitirá enfocar con solo tocar, ampliar con ”pellizcar”. Podemos además ajustar el color, contraste y nitidez. Además de aspectos como resolución, efectos, temporizador, formato, etc.

Snap Camera HDR Premum una de las pocas aplicaciones de cámara que es realmente útil. Esta aplicación te permite tomar fotos con calidad profesional y efectos únicos y originales.

 

4.Fotor.

fotor_android_ios

Fotor presenta una nueva interfaz de usuario mucho más moderna, muy similar a otros editores de fotos, para que sea más fácil y rápido de usar su función de cámara y su editor para retocar nuestras fotografías en nuestros dispositivos Android.

Su cámara mejorada nos ofrece las funciones de cuadrícula, ráfaga, temporizador, formato cuadrado y estabilizador, entre otras funciones, para que tomemos las mejores instantáneas que luego podremos mejorar y retocar con su editor.

Su nuevo editor nos permite retocar tanto las fotos que hemos sacado con su cámara como las que tenemos guardadas en nuestro dispositivo. Fotor nos permite mejorar automáticamente las fotos con tres niveles de realzado, nos ofrece 13 opciones de escenas para mejorar la foto según las condiciones en las que se tomó, ajustar el brillo, contraste, saturación, nitidez, viñeta, sombras, temperatura, tono, colores RGB y curva, girar y recortar, aplicar más de 30 filtros ajustables y 100 marco y pegatinas, añadir textos y desenfocar la escena con su función Titl-Shift.

5.Pixlr Express.

pixlr-para-android

Pixlr Express es un divertido editor de fotos le permite rápidamente recortar, cambiar el tamaño y arregla cualquier imagen, quitar ojos rojos y blanquea los dientes. A continuación, elegir entre la gran variedad de efectos, superposiciones y fronteras para personalizar cualquier imagen. De los creadores de Pixlr-o-matic, Pixlr Express te harán lucir como un profesional, incluso si usted nunca ha editado una foto antes.

Esta aplicación nos permite controlar el predominio de un filtro e incluso combinarlos para tener efectos increíbles. Además, podrás elegir entre más de 600 efectos, superposiciones y bordes para personalizar cualquier foto y todo de forma gratuita.

 

 

Deja un comentario