Lu‑Vi  10:00‑13:45 / 17:30‑21:00   Sábados  10:00‑14:00

LOS PROBLEMAS DE SOFTWARE: PRINCIPAL AVERIA EN REPARACION DE SMARTPHONES Y TABLETS

DoctorMovil > Noticias > Noticias > LOS PROBLEMAS DE SOFTWARE: PRINCIPAL AVERIA EN REPARACION DE SMARTPHONES Y TABLETS
LOS PROBLEMAS DE SOFTWARE:  PRINCIPAL  AVERIA EN REPARACION DE SMARTPHONES Y TABLETS

Es muy frecuente que cuando hacemos mención al concepto de reparación de móviles nos centremos normalmente en aspectos físicos del terminal, o técnicamente denominados como reparaciones de hardware.

Muchos establecimientos ofrecen servicios de reparaciones de terminales, pero el 90 por ciento de ellos se limitan a cambios de pantalla, sustitución de baterías y cualquier otro tipo de cambio de componentes que no impliquen soldadura electrónica.

Afortunadamente para DOCTOR MÓVIL y desafortunamente para nuestra competencia local (y créanme que hablamos con conocimiento de causas), nuestro desarrollo de actividad se ha especializado en el ámbito de reparaciones de software, ademas de atender con bastante soltura cualquier tipo de reparación de hardware o sustitución de componentes físicos del terminal.

Según un estudio realizado por la cadena PhoneHouse como resultado de una encuesta entre más de 140.000 reparaciones, observamos como el principal motivo de reparaciones de móviles atiende a fallos de software.

errores de sofware

 

En DOCTOR MÓVIL llevamos mucha experiencia a nuestras espaldas en materia de software y aprovechando la carencia que existe en la oferta de estos servicios, estamos en disposición de ofrecerle el mejor S.A.T. de Málaga en esta materia. Se trata de un sector muy ambiguo: cada terminal y cada marca tiene un tratamiento de software distinto. Se trata de un sector en continua formación y con muchísimas horas de dedicación para poder ofrecer un servicio de calidad. Si bien es cierto como indica nuestro lema que casi todo tiene arreglo, ofrecemos un alto porcentaje de solvencia en resolución de averías de software.

Deja un comentario