Lu‑Vi  10:00‑13:45 / 17:30‑21:00   Sábados  10:00‑14:00

EL MOBILE WORLD CONGRESS 2016 DE BARCELONA PRESENTARÁ LOS ÚLTIMOS DISPOSITIVOS DEL MERCADO

DoctorMovil > Noticias > Noticias > EL MOBILE WORLD CONGRESS 2016 DE BARCELONA PRESENTARÁ LOS ÚLTIMOS DISPOSITIVOS DEL MERCADO
EL MOBILE WORLD CONGRESS 2016 DE BARCELONA PRESENTARÁ LOS ÚLTIMOS DISPOSITIVOS DEL MERCADO

Como todos los años, a finales de febrero se celebrará en Barcelona el Mobile World Congress 2016, evento de vital importancia para los amantes del mundo de la telefonía móvil y tecnología en general.

Este año cuenta con el atractivo de que varias de las principales compañías han reservado la presentación de sus novedades para esta cita, como es el caso de Samsung o Xiaomi.

 

 

 

 

 

Entre las novedades que veremos enBarcelona, nos encontramos con la más que probable presentación en sociedad del SAMSUNG Galaxy S7, así como la versión S7 edge con importantes innovaciones respecto a su versión anterior.

Otra presentación muy esperada y demandada por los usuarios es la del terminal de la potente XIAOMI, su buque insignia el MI5. Desde hace tiempo es sabido que este terminal será el primero en montar el esperado procesador Snapdragon 820. También se rumorea que sera presentado en dos versiones, la más potente trabajando a 4 Gb de RAM y 64 gb de almacenamiento interno.

Parece ser que la española BQ presentará una versión mejorada del actual X5, así como la nueva gama que vendrá a sustituir a la gama M.

La compañía SONY es muy probable que presente la tablet Xperia Z5, y algunos se aventuran a adelantar que será presentado el Xperia Z6, aunque está por ver. Mientras que de la mano de HUAWEI, la compañía apostará por la presentación del P9, en vista del gran éxito alcanzado en 2015 con sus terminales P8 y P8 lite.

Lo que está claro es que el Mobile World Congress vendrá repleto de novedades y es una cita que ningún apasionado del mundo de los Smartphones debe pasar por alto. Estaremos, por tanto, pendiente a lo que ocurra en la ciudad condal.

Deja un comentario