Lu‑Vi  10:00‑13:45 / 17:30‑21:00   Sábados  10:00‑14:00

NOTA INFORMATIVA PARA CLIENTES

DoctorMovil > Noticias > Noticias > NOTA INFORMATIVA PARA CLIENTES
NOTA INFORMATIVA PARA CLIENTES

De un tiempo a esta parte, estamos observando que el sector de reparaciones electrónicas ( y más concretamente el correspondiente a móviles y tablets) esta sufriendo un crecimiento importante en nuestro país, igual que ocurriera hace un par de años con los cigarrillos electrónicos.

De hecho, a raíz de la crisis económica que a día de hoy seguimos atravesando, son muchos los establecimientos que prestan este tipo de servicios los que han aparecido por todos los barrios de las ciudades españolas, aprovechando el tirón del sector de reparaciones.

Son muchos los empresarios oportunistas los que han visto en este tipo de negocio una oportunidad de hacer caja sin realizar un gran desembolso para emprender la actividad. Sin embargo, podemos asegurar que la gran mayoría de ellos no poseen técnicos experimentados, sino que son meros intermediarios entre los verdaderos centros de reparaciones y el cliente final.

Eso podemos observarlo rápidamente en dos aspectos fundamentales: PRECIO y PLAZOS DE ENTREGA.

El intermediario de reparaciones electrónicas normalmente tiene un precio fuera de mercado. Al no ser él quien repara el terminal sino el técnico que le trabaja, suelen elevar el precio por encima de la cuota de mercado al incrementarle al precio del servicio de reparación su margen de beneficio, que por muy poco que sea se dispara por encima del precio de su competencia.

Por otra parte, el intermediario suele dar unos plazos de entrega que a dia de hoy están fuera de lugar. Los teléfonos móviles se han convertido hoy día en un elemento indispensable en nuestras vidas. Para bien o para mal, esto es así y el no reconocerlo es ir contracorriente. Los auténticos centros de reparaciones son conscientes de ello y por eso dan plazos de entrega prácticamente en el acto, salvo reparaciones complicadas que no suelen alargarse mas de 24 horas. El intermediario, por contra, suele dar plazos de entrega que varían de 2 a 3 días, ya que el servicio prestado no depende de él , sino de su técnico que normalmente suele estar saturado de trabajo por trabajarle a varios distribuidores.

Es por ello que nos hemos visto en la obligación de informar a todos nuestros clientes de este aspecto y desde DOCTOR MÓVIL podemos garantizarle que nuestro negocio está atendido por técnicos experimentados. A diferencia de otros negocios de la competencia, DOCTOR MÓVIL siempre cuenta desde el principio de su actividad con los mismos técnicos, lo que nos otorga un plus de experiencia y responsabilidad de lo cual otros no pueden presumir.

Además, TODOS los terminales de nuestros clientes son reparados por nosotros mismos en nuestro taller propio. Somos un auténtico centro de reparaciones, como indica nuestro eslogan.

Deja un comentario